martes, mayo 09, 2006


En esta ocasión las palabras no me bastan para expresar…hoy esta de cumpleaños mi mamá y aunque todos los días esta presente en mis pensamientos esta es una ocasión especial en que daría todo por tenerla cerca para abrazarla, besarla y decirle lo importante que es para mí, en mi vida. Sin embargo, eso hoy como nunca se me hace imposible… así es que voy a dedicarle este espacio para transmitirle, aunque se que lo sabe, aunque no este a su lado, estoy con ella con mas fuerzas que nunca en pensamiento, espíritu y con toda mi alma…

Mamá si acaso pudiese definirte en palabras

Eres fuerza y trabajo
Eres amor incondicional
Eres sacrificio y entrega
Eres paciencia y dedicación
Eres bondad, honestidad, humildad
Eres sencillez
Naturalidad
Eres música, guitarra y canto
Eres canción chilena
Eres belleza y gracia
Eres vida
Naturaleza, flor, semilla, tierra
Eres creación
Eres arte
Eres corazón y manos
Destreza, habilidad, oficio
Eres virtud
Eres sonrisa y lagrimas
Alegrías
Penas profundas
Y tanto esfuerzo y renacer continuo

Te amo profundamente y te extraño mucho amiga mía de toda la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que lindo lo que pusiste sobre tu mamá,espero que algún día un hijo mío escriba algo,aunque sea levemente parecido.
Zarela.