miércoles, junio 07, 2006


Camilin, cuando llegaste al mundo hace ya 20 años (uf! Que estay grande) supongo que pensé que solo venias a quitarme el cariño y la atención de mis papás sin embargo con el tiempo me fui dando cuenta que eres el mejor regalo que pude recibir, una gran amiga y cómplice la persona que mas me conoce y mejor me entiende y que por lo tanto me da los concejos mas acertados, eres un gran apoyo para mi y aunque eres mi hermana chica siempre que lo he necesitado has sabido ser esa hermana mayor que me abre los ojos y me ayuda a ver con mas claridad en los momentos complicados y confusos…eres una persona demasiado hermosa y estoy muy orgullosa de ser tu hermana.
Te deseo un súper feliz cumpleaños sabes que siempre esta contigo el enorme amor que te tengo, que crece y se fortalece cada día mas en la distancia.
Te amo muchiiiiiiiisimo hermana!!!!! Y…....te debo el regalo.

No hay comentarios.: