sábado, noviembre 25, 2006

Servicio de Utilidad Pública



Millones de mariposas revoloteando en mi cabeza y en mi cuerpo, mariposas multicolores, mariposas de pasado y de presente, también mariposas blancas de futuro…no las controlo vuelan libres por todos lados, a veces algunas suben a mi cabeza y llenan mi mente de colores luminosos, otras veces son tantas que me abruman y no me dejan ver claramente… siento el vértigo de caer por culpa de ellas sin embargo me divierte y maravilla su extravagante infinidad y belleza, pronto vuelven a dispersarse y recorren revoltosas cada parte de mi cuerpo suben por mis piernas a mi vientre, se entretienen dando vueltas a mi cintura, se enredan y juegan en mi pelo, y se posan en mis ojos por momentos… no tienen consideración conmigo sólo habitan en mi, son parte de mi…a veces quisiera liberarlas pero siento que si me abandonan se llevaran entre sus alas lo que soy...
Así que si me ven algún día por ahí; en la playa, en la feria o caminando por la ciudad plagada de mariposas a mi alrededor no las espanten por favor, por que estoy segura que si me dejan caería sin vida en un instante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Obvio...
Mi amor... he estado muchos años cuidando que esas Marisopas no se te escapen... y lo haré siempre...
Mi autoconfiero el titulo ad honorum de "Guardián de tus mariposas"...
siempre lo haré...
te amo...
siempre...

= )...

Anónimo dijo...

Por favor no se piense en todo caso que seré el "guardián mariposon"... uyy... es bien distinto...
jejejeeje

Anónimo dijo...

Ha pasado tan rapido, que en vez de entender y tratar de encontrar la union, el sentido, cada vez nos encontramos mas perdidos, al sentir el viento pasar frente a mi y entre la gente que tengo a mi lado, pareciera que cada vez nos alejamos mas, no solo de las cosas, sino que de nosotros mismos...encontrandonos otra vez en el comienzo. Estoy divagando que el fin, es lo mismo que el principio...y que la capacidad de asombro hara la diferencia

ﯤﯤﯤ

Anónimo dijo...

Gracias por los posteos...
Gracias Rolo por tu amor...tu lo sabes yo tambien te amo...siempre...

Gracias al Seba y su aporte a la reflexión...ya nos veremos en febrero para irnos en las voladas existenciales y hacer terapia autodidacta...

y...gracias fantasma...uf! tu posteo me hizo pensar en muchas cosas...es rico cuando alguien lee lo que escribes y capta incluso más allá de uno mismo...siento que captaste lo que mi inconsciente estaba queriendo decir...y tus palabras me abrieron los ojos y me ayudaron a entender más, quizás incluso a entenderme más...gracias...
Y sabes lo intentaré poco a poco iré dejando libres a las mariposas y despojándome de ellas, para ser al fin yo y poder verme claramente enfrentada a mi misma...

Clau