domingo, octubre 22, 2006

"El cadaver de los novios"

Mejor tarde que nunca…no había posteado sobre este importante acontecimiento no se porque….en parte quizás porque no habían llegado las fotos aún…y porque necesitaba tiempo para recuperarme de mi ausencia irremediable en él…mecanismo de negación con cuática…
Pero aquí está el matrimonio de mi mejor amigo del alma, mi brother, Pancho con mi amigui, la loquilla de la Ruth…Puta que los quiero cabros!!!!…supongo que saben lo difícil que fue para mi no estar presente en ese momento memorable…y en ese carrete memorable…pero ya se viene la replica en febrero, genial idea repetir el matrimonio… desde la despedida de soltero con topleros y topleras… en adelante…galla!!! tengo que comprarme el vestido!!!!…quien iba a pensar que iban a renovar sus votos tan rápido… al curita eso si no lo invitemos de nuevo, con una vez basta y sobra o no?

Critica estilística

Mucho estilo en este matri la novia con su marcada onda dark se ve la raja!!! Nada de patúa bien asumida mi amiga …Muy buen vestido, original…. Mina total!... el ramo medio escuálido pero…a quien le importa el ramo a estas alturas, a las solteronas con el vestido en la cartera no más…
Y el novio pa que decir ese terno negro y la corbata plateada mucho Stile… bien combinados los dos… se ven preciosos!!!!! Y felices

Pero la foto de antología es esta…nunca había visto una foto tan genial de un matrimonio y tan significativa…estos son mi amigos!!!!



Bueno ahora queda esperar febrero…. No es por na pero ojalá agarré el ramo…porque aunque no venía preparada... acá en la cartera justo ando trayendo un…. que casualidad no?

Felicidades amigos... los amo muchisimo.


3 comentarios:

aleagus dijo...

bueno, bueno, bueno creo que me han descubierto, si lo reconozco en esas condiciones termine en mi matrimonio, pero si hay algo q puedo rescatar de esta secuencia de imagenes es que mi matrimonio comenzo feliz y va ha terminar mas contento que la mier...
si porque la cara de triste fue porque la fiesta se terminaba y yo tenia muchas ganas de seguir bailando...
en fin queridos amigos creanme que cuando sea el matri de mentiritas no voy a quedar en esas condiciones, sino peor jajajajaja

Rolando Becerra dijo...

amiga Ruth.... cabe destacar que lo ultimo que vimos en esa foto es la cara de triste... jajaja.. yo cacho que "ebria", "chata", "alcoholicamente excedida", "borracha", "en profundo estado etilico, "al mejor estilo Allan", "al mejor estilo Pancho", son adjetivos mucho mas calificativos que "cara triste" jajajaajaj... pero bueno, a destacar esta el estar de pie aún... jejejej saludos y nos estamos viendo...

Anónimo dijo...

mas alla de la ocasion (que debe ser estresante ) xD


la raja el atuendo...un 7.0 la cago!

pocas veces he visto algo asi (en realidad la primera) lindo traje!