Mi amiga Marina es virgen aún a sus veititantos años, en el comienzo era algo de principios, de valores de lo cual ella se jactaba y se sentía orgullosa, cuando le preguntábamos pero como!!!??? Acaso no tenía ganas? Cómo no le ganaba la curiosidad? y digámoslo como es: como se aguantaba la calentura acumulada por tantos años!!!??? Ella tranquila nos contestaba que ganas no le faltaban, pero que se las podía aguantar hasta encontrar al elegido para robarle el corazón y esta claro que otra cosa… Sin embargo este último tiempo, la Marina ya estaba cansada de que este hombre se hiciera esperar tanto para entrar en escena, la paciencia humana tiene un límite incluso para aquellas más voluntariosas y tenaces, fue así como se dio cuenta que se podía pasar toda la vida esperando al hombre que cumpliera los requisitos y que poseyera las cualidades que lo hicieran digno de tan trascendente tarea, quizás extinto, quizás mítico, se comenzó a convencer de que ya no lo podría seguir esperando por mucho tiempo más…
Un buen día en que el sol primaveral entibiaba el ambiente y envolinaba las perdices de aquellos asistentes a una fiesta cultural en el parque forestal, Marina y su perdiz volaban bajo disfrutando de la atrayente onda artística y bohemia...
2 comentarios:
mas ke interesante el texto, divertido, como para esas historias de adolescente sacada del libro mala onda
xD
igual no lo termino, me fui en el link a tu otro blog (uno de tus varios blogs) y como tengo ke salir a comprar cds "virgenes" pa vaciar el notebook, lo terminare dp (entiendase dp, una hora bien tarde a la vuelta de los 3 xD)
SALUDOS
Jejejeje... te quedo guenisima amore.. . xD, hay que destacar que todas las "Anecdotas de aquellas", son hechos veridicos, relatados por los participantes de tan jocosas aventuras y desventuras... siempre hemos pensado con Claudia que nuestros amigos tienen una especie de "imán-freak"... quizás todos los tienen... pero bueno, las historias son muchas y el tiempo poco... asi que iremos con tranquilidad subiendo historia tras historia... destacamos también que por estricta privacidad los nombres han sido cambiados.
saludos
Publicar un comentario