viernes, diciembre 01, 2006

Aventura en Arica...

Ha pasado rápido el tiempo, aún estan frescas el cúmulo de emociones que vivimos el lejano ya 17 de Marzo... cuando estabamos listos para embarcarnos en una vida nueva, vida incierta... llegaba el momento en el cuál pensamos todos los días por unos cuantos meses, el momento de dejar todo atrás, y partir...
Estamos a 1º de Diciembre, y no lo puedo creer... ya son 9 meses que estamos en Arica, a 2048 km. de nuestras antiguas vidas y quizás cuantos más en otros ámbitos que no son cuantificables... Han pasado tantas cosas, ha sido un año muy potente...
Pero estamos felices, no puedo mentir y decir que extraño Santiago... porque no es así, esta ciudad nos ha acogido y nos ha entregado todo lo que hemos querido encontrar, de verdad que estamos muy contentos.
Y queda poco para que se acabe el año... gracias nuevamente a todos los que estuvieron de una y otra manera presentes en este proceso tan importante en nuestras vidas...
Nuestros Abuelos, Amigos, Tios, Primos... muchas gracias a todos... y en especial a nuestras madres que nos han apoyado demasiado... a mi Madre que ahora esta cosechando el esfuerzo de años, y que nos ha ayudado en todo sentido desde que llegamos a esta ciudad... y a la Madre de la Clau, que en otros ámbitos también ha estado ahí apoyandonos... la alegría que vi en ellas, en ese abrazo de reencuentro fue un momento hermoso.
Hicimos una pequeña presentación con fotos y música de fondo, con lo que de alguna forma refleja en un pequeño espectro lo que hemos vivido aquí en Arica. Al ponerle Play, pongale pausa un rato para que cargue bien... = )
Saludos a todos.






7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermoso te quedo este post!!...es emocionante ver, a nueve meses de haber cumplido con la locura de venirnos, fotitos de nuestra vida ariqueña, nadie nos creía que nos veníamos jajajaj necesitaron vernos arriba del bus para darse cuenta que nuestra decisión era verdad y no una volá o un proyecto de esos que no quedan en nada más que un sueño o una intención. Bueno, que puedo decir fue la mejor decisión me enamoré de Arica y es verdad, no se hecha de menos a Stgo. para nada, sí a la gente a la familia, a los amigos y mucho.
Pero el desierto, el mar y el sol son magia y energía renovadora y es eso lo que ha sido para mi esta nueva vida un renacer...gracias Rolo por ser mi compañero...gracias por todo lo vivido...no ha sido fácil pero pucha q ha sido pivertido, somos unos loquillos deschavetados que cambian de escenario continuamente y que escenarios!!! Bueno y que guión!!!...
Un beso grande y un abrazotote Te Amo mucho eso no cambiará...

Anónimo dijo...

Ta muy weno el video chicos, me rei mucho con las fotos del tomas ... casi parece un amigo mas que anda carreteando por aya. Qeu rico tb es ver en fotos lo bien que estan por aya y que estan felices que al fin y al cabo es lo mas importante.

Un Abrazo Allan :)

Anónimo dijo...

Rolo...

Hey...que lindo el post, en serio, pense que me ibay a poner algo como "ya aca esta pa que no me hichi mas las pelotas...", jaja, pero no fue asi, fue mucho mas sincero y muchas gracias...(aunque eso no quita que sinceramente me esfuerzo en hicharte las pelotas!).

Y si tienes razon, soy una niña, la may, que tiene que aprender a ser Mariana, pero solo para algunas ocaciones...que extraño no_??, Mariana...

Grcias por dejarme acercame a ti...por aguantar mis pendejadas, y mis rabietas de niña...por dejarme ser tu amiga...

Te quiero harto Rolo, aunque a veces no lo demuestre mucho...

Ya se van los 19 y llegan los 20...como pasa el tiempo, pero bueno, hay cosas buenas quevienen con el...coo la amistad...

Muchos saludos a la Clau tambien, que igual la aprecio mucho!!

Ya...nos veremos pronto...

Cariños, la May

P.D.: No acepto ni una excusa que diga que el cumpleaños no se puede hacer...lo celebraremos igual!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y nah, me encantó el video y me encantaron las fotos.

Y me encantó que resultarai ser un weon tan simpático, aunq antes de conocerte de puro verte me dabai miedo .. una cara de pesao, jajaja!

Me alegro que ambos estén disfrutando de esta experiencia tan extravagante(hoy usaste esa palabra y me cagué de la risa-podría ser hasta mi próxima palabra feliz-) y ojalá sigan sintiéndose bien, en este peacito de tierra nortina.
¡BIENVENIDOS A ARICA!

saludos a los dos, son personas muy especiales :*

Anónimo dijo...

por favor rolando dime que grupo es el que le has puesto al video me encanta mi email es usodiario @hotmail.com<. muy guapos los dos besos desde malloeca no te olvides del nombre soy maria

Anónimo dijo...

Hola Rolando ese video está super cheverisimo y la música ni para que te digo, está super genial, te envío un gran saludo desde Venezuela. Isbery

Anónimo dijo...

Está bien fina la presentación de tu viaje, ojalá pueda ir algún a Chile, Arica no parece tan seca como dice en los libros, saludos desde Venezuela. Arlés