sábado, diciembre 02, 2006

Historia de amor




Damien rice - The blower's daughter
Play para leer


Te espero…bajo el Mar te espero…bajo las olas te espero...te miro desde la transparencia del agua y me pareces tan inalcanzable, caminas por la orilla pero tus pisadas no están solas…quiero llorar pero en vez de eso te canto para que mi voz te envuelva donde estés y así me recuerdes, recuerdes esa vez que miraste al mar buscando respuestas mientras yo hacía lo mismo mirando tu mundo terrestre… y nuestras miradas se encontraron… nos miramos eternamente y no pude dejar de hacerlo nunca más, aún cuando cerrara los ojos tu imagen estaba ahí incrustada en mi mente y en mi corazón para siempre…
Viniste una día a la playa buscando ver aquello que había parecido un sueño, te lanzaste al agua sin pensarlo, nadaste adentrándote cada vez más al Mar mientras éste, celoso trataba de impedir que avanzaras hacia mí…pero no te diste por vencido y continuaste sin hacer caso de las fuerzas que abandonaban tu cuerpo, entonces yo desafié a mi mundo y fui a tu encuentro…y en medio del océano al fin nos besamos, con tanta pasión y ternura que el Mar por un momento se detuvo, el mundo entero por un momento se detuvo y pareció que todo era posible, que nuestro amor era invencible…que nada más importaba y que nada era más poderoso y profundo que nuestro sentimiento…
De un momento a otro la tranquilidad fue remplazada por la vehemencia de las olas…el cielo se tornó negro y comenzó a llover tan fuerte que las gotas parecían más bien estacas que se nos clavaban en la piel y nos impedían ver… no teníamos miedo, nos aferramos el uno al otro y no dejamos de mirarnos a los ojos, mientras a nuestro alrededor todo era caos en nuestros corazones sólo cabía la paz.

Pese a todo me sentía segura en tus brazos… hasta que estos dejaron de sostenerme y perdí tu mirada… comprendí que el mar no te perdonaría la osadía de desafiarlo y que debía alejarte de él… aún cuando eso significara alejarte de mi…
Nadé hacía la orilla y te di el ultimo beso de aliento y vida, para luego retornar al océano desde donde hoy te miro caminar sin recuerdos por la playa sosteniendo otra mano.

Tu mente Olvidó...sin embrago veo en tus ojos que miran con insistencia al mar que tu corazón no…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu escrito es precioso...
no sé si será alguna experiencia, o solo una artista mágica que ha plasmado en un escrito una historia hermosa que ha logrado emocionarme... una historia que ha sido testigo de lágrimas que brotan en una mezcla de tristeza, amargura... ternura y esperanza... se nota que eres una mujer apasionada, preciosa... la alegría de amarte y de ser amado por ti debe ser una sensación que muchos debiesen sentir alguna vez en la vida... tantos deben buscar... y sólo quedan atrapados en un camino ciego, que nubla las miradas... alguna vez escuche por ahí a alguien decir que de las cosas que mas odiaba era sentirse como entrando en el mar... en esos mares donde uno no puede ver el fondo y no sabes que hay en él... tu escrito me invita a entrar en un mar cristalino, tranquilo, al cuál todos debiesemos pertenecer... al cuál debiesemos acudir ha descansar luego de navegar aguas profundas, donde la inmesidad del océano nos pone a prueba y sus corrientes tienden a llevarnos a lugares insospechados, de los cuáles no siempre sabemos como salir...
Pero siempre hay alguien que nos ayuda... ese que siempre estará ahí para ayudarnos...

De verdad, te felicito... Hermoso escrito...

Anónimo dijo...

Hemoso , sensible me aprisiona el corazón lo he leído varias veces y cada vez parece ser la primera , ¡como un escrito puede despertar tanta emoción!

Gracias por compartirlo

te quiero mucho

Patri-mamá