martes, marzo 27, 2007


Estamos en plena campaña de "Adopte un gatito guardián e hipoalergenico, y me toca pillarme con tamañas sorpresas... terminó FAMA, y como siempre salimos con Tomás y Eva a dar una vuelta... A lo lejos escuchaba un gato que "chillaba" de dolor... raro era... una pareja que venía por la vereda del frente, comentaba "iban con un gato??"... me llamo la atención entonces ese grupo de 3 locos, que algo llevaban... de la nada un golpe al bulto que llevaba entre brazos y chillo el gato de nuevo... no lo podía creer... mientras avanzaba... ellos tambien caminaban y manipulaban el vulto de una manera... le daban vueltas... parecía un chaleco... de hecho lo pense, empezé a mirar a los tipos... 3 tipos, de que edad?? serán 22 o 23... pero no podía ser un gato... como ... se sentaron en una vereda al lado de unas bolsas de basura y lo vi.. un gato blanco con negro... medio hueón con los golpes... lo puso entre sus piernas, lo golpeo con la mano y después lo tomo por la cabeza y se la azoto contra una bolsa de basura...
Que hago... que hago... cruce y lo encare... "que le estay haciendo a ese gato con..ch..tumelia"... extraña respuesta... solo me miró... increpe de nuevo e hice cruzar a los perros... Tomás y Eva se lanzaron enseguida sobre el tipo que sostenía al gato... a perseguir al gato obvio, no pensarían que a defenderme... jejejejeje... bueno el gato huyo... era la idea, salvamos al gatito.
Pero era raro... 3 tipos... tan violentos... tan sádicos... tan necesitados de sacar su rabia fuera y golpear hasta matar a un animalito... pero al momento que un pobre wn!! vestido con unas lindas chalas verde furioso y polera rosadita con una leyenda "Every night is lady´s night", cruza y los increpa y no dicen nada... no hacen nada... yo esperaba mínimo un... "que te metis chuchatumarre"... o "quien te movió la jaula mono rq"... Nada wn!! cara de pao no mas... cuando me di vuelta y me fui, escuche un piolita: nos cago.
Su idea era matar al pobre gatito... como tanta cobardía... no lo logro entender...
Como historia anexa consulte por la reacción de Claudia "Martin Vargas" Ljubetic, que apenas llegue y le conte, se vistió y salió toda choronga a buscar a los criminales y reventarles la psiquis con algún " desgraciado... animal... bruto... tonto".

Ojala no los volvamos a encontrar pobre ente... tu cara no la olvidaré... esa cara entre wn! tonto... wn! feo... wn! wn! y wn! re wn!!!...



1 comentario:

Anónimo dijo...

grrrrr
yo no me explico cómo puede haber gente
tan malvada.
¬¬