jueves, marzo 29, 2007


María José... María Josééééé...
Han escuchado de ella... la María José del Lider, la misma que aparece en los comerciales dándonos las "buenas nuevas" sobre ahorro en el "Super layder"... (léase a lo Gringo... aquí no hay mall)
Bueno yo he tenido cualquier cantidad de problemas con el Lider y es siempre por los precios... soy un tipo que se fija caleta en los precios... y me he visto decenas de veces en el servicio al cliente, reclamando "... me cobraron $2990 cuando el precio era $990... y siempre es la tónica de los supermercados... y estos "errores"... de quien son... o porque se dan tanto... me he pillado cuantas veces con la comida de 15 kg de perro, marcada con precio de 10 kg... Y si no me fijo ?? bueno me llevo 15 kg. pero pense que llevaba 10, y asi sube la cuenta... Y asi me he enfrascado en discusiones caleta de veces...
El último boton de muestra fué...
Pizzas a $1990... perfecto... la llevamos, pasamos por caja y sorpresa... cuesta $3400 .- guau.. y porque... lo tipico, servicio al cliente... perdida de tiempo, encargado de local... explicación, el cartel tiene letra chica donde dice... "pizza económica" a $1900... y ningún precio más y todas las pizzas mezcladas... "llegar y llevar"... Bueno, después de mucha discusión, y el encargado de local diciendome que nos queríamos aprovechar y que se lo iban a descontar a la niña que pone los precios, nos respeto el precio... y se comprometió a solucionar el problema... 4 días después fuimos de nuevo, el problema de las pizzas seguía igual... 4 días más y fui a comprar comida de gato... el problema persiste solo que ahora es promoción Pizza + Coca cola 1.5 a $1.900 .- pero hay que sacar las económicas, no te vayas a equivocar... pues la promo te puede salir por $4.000 si no te das cuenta... Hable con otro encargado y se comprometió a arreglarlo... en 2 horas más tengo que ir a comprar... lo abran arreglado...
Y tengo una evidencia gráfica de otra de las ofertas Lider... Fijense en la foto... aparecía el cartel "AHORRO EXCLUSIVO"... Pague con tarjeta PRESTO y lleve el vino a $3.290.-
Bueno si le sumamos los intereses y cobros varios sale más, pero oferta al fin y al cabo...
Pero cuando saque el papel y mire debajo de él, aparece la etiqueta original de precio, donde dice que el precio normal es de $3.290... jajajaj lo pueden creer... es decir me estan haciendo la oferta de pagar con tarjeta lider y rebajarme el producto al precio que tiene realmente...
Bueno, preocupese de sus compras, y fijese bien en la cuenta... siempre hay pesos de mas que cobran, y no haremos escandalo por 50 pesos a veces, pero los 50 pesos de todas las ventas en un mes... ufff!!! suma y sigue...


Pd. Se han fijado en el detalle de la cuenta telefónica cuantas llamadas de 2 o 3 segundos hay a números rarísimos... jejejejejej....

No hay comentarios.: