martes, marzo 06, 2007

Feliz Cumpleaños Albertooo...

No fue suficiente con el baño en champagne... no fue suficiente con verlo bajar por la escalera, cual doncella en la noche del gran baile.... jejjejej... nada... baño de champagne... vuelta a empirifollarse... pero sus amenazas en las últimas semanas debían ser puestas a prueba... 3 de esos combinaos destructores, con "el farol" de orquestación ad-hoc... guau!!! re flautas... jajajajaja...
El primero debemos reconocer que fue casi un juego de niños, tanto en la preparación como en el efecto del aún cumpleañero AAllberto, (debemos proteger su identidad)... eran las 22:45 (antes se carreteaba mas temprano parece) a escasa 1 1/4 hora de cumplir la mayoría de edad a la antigua... si comparre hace 9 años atrás... que tenía el copete...?? era sobrio... cerveza, vino blanco, tinto y pisco... suuupperrr sobrio...
2º copeteeee... este farol no alumbraaaaa... no alumbraa... y too el resto que lo conocen... básicamente los mismos tragos... sumándole el "touche" de ron... Madre mía... Strike 1 y 2 juntos viejo... quedo bastante golpeao mi socio... y ahí empezó el delirio... Alberto... allberrtoo... alberrtooo y tal... mi compadre que como buen "toro del vaso", entre bomba y bomba, se tomaba su chelita, estaba mal herido y sangrando, pero aún daba la pelea.
Bueno, como decía... empezó el delirio... 1º talla y siendo ya un clásico... "quien le da mas shuflitos al Beto"... beto, beto, comete este shufle... jajjajaja... ganador Scaramelli con 6 sufles...
2º... el gran regalo... la coctelera... no lo expondremos, el que sae... sae...
3º... el bandido criminal... no se bien quien fue el de la idea... yo no me eximo... fui testigo presencial pues sostenía el vaso... a los tragos antes nombrados ahora se agregaba un licor de menta y un "vetiver de puig"... que shusha es eso... "vetiver... de que... nah... ese vetiver... si... el criminal de... daremos solo sus iniciales... L.E.O. puso en el vaso 3 vaporizadas de perfume de beto... bueno para que hablar... a las 23:45 pm, justo 1 hora después de comenzar la noche y 15 minutos antes de cumplir 21 años, Alberto... y tal... nos dejó... se fué... si... hubo que remolcarlo hasta el primer habitáculo disponible... el carrete creo que estuvo re bueno... pero termino cerca de las 3:00 am cuando la mamá de Alberto... se dió cuenta del brutal crimen...
Bueno, amigo mío... amigos desde el 92´... guau!! Gunners en Chile... buen año... que te puedo decir... cuantas anécdotas, historias, vida... a pasado al lado de nosotros, nos perdimos por años y me alegro mucho elreencuentro... siempre has sido un tipo justo y sincero, y estoy super feliz de verte bien... siento que estas bien... creciendo, siento mucho no compartir contigo este nuevo proceso en el cuál estas... tu proceso junto a Denisse, creo que ella ha logrado ser una gran compañera para ti, ha sabido ayudarte, apoyarte y motivarte...
Te quiero mucho amigo mío, felicidades, mucho éxito, abrazos... ojala pronto nos veamos...

Rolo.

No hay comentarios.: