sábado, marzo 17, 2007


Si alguien en este momento me preguntará donde estaré cuando cumpla 30 años... sería bastante fácil decirlo... aca en Arica en mi casa, con la Clau, nuestros compañeros peludos y algunos amigos por ahí... cuanto se complacaría la pregunta si en vez de 30, me preguntarán, por los 40... y bueno... donde estarás a los 40?? shuta, podríamos especular... podrías soñar, o aterrizar... pero realmente no se... y si la pregunta fuese por los 50 ??...
Este año cumpliré 30 años... y me pregunto por las decadas futuras... pero cuando mi madres estaba ad-portas de los 30 ... y yo tenía solo 10... se abra preguntado por donde estaría a los 50 ?? ... quizás hubiese dado la misma respuesta que yo en los 40... shuta, podríamos especular... podrías soñar, o aterrizar... pero realmente no se...
Era más complicada la cosa en ese tiempo, habían problemas que ahora ya no se sienten como antes, arduo camino de esfuerzos y trabajo, por otra parte... definitivamente ya no hay bombardeos para el 21 de Mayo en el Parque O´Higgins... jejejeejej... tampoco la necesidad de ir a balear con la Tia Cristina a la pobre tabla de Surf... (tamaña delicuente).
El tema es que era mas complicada la cosa en ese tiempo... La oportunidad de emigrar al norte de Chile, guau... que desición... muchas veces he hablado de nuestra desición de venirse a Arica con la Clau... pero la tuya??... todas las implicancias de irse de Santiago y sobre todo en esos momentos... sola... lejos... creo que fue una tremenda desición y que te ha dado tantas alegrías como jamás pensaste... paso en el momento justo en que se debio dar.
Has tenido tremendos logros... y todos han sido gracias a tu esfuerzo.
Me siento orgulloso de ti... de tener antiguos recuerdos de momentos tristes, de llantos silentes preocupados por nuestro bien, de trabajo intenso sin el reconocimiento merecido.
Por eso la alegría de ver que estas cumpliendo sueños que a momentos jamás creiste que iban a llegar, de saber de tus logros y éxitos... medio extrañado de tanto "xau" "marchas" y "ostias"... y tal.. jjajajaj... pero super contento. Felicidades Mamita...
Pero bueno, para variar perdi en lo que estaba... el imaginarse los 50 años... y en que si mi mamá se hubiese imaginado sus 50 años...
Se hubiese imaginado la pronta Dra. Patricia Castillo O., celebrando sus 50 Años en el viejo continente, quizás en algún restaurant, o en algún museo, o en la basílica de San Pedro... Creo que jamás te hubieses visto en Roma celebrando este cumpleaños tan significante... Pues espero Tia que la Marcha Romana este de pucha madre... ostias, chavalilla mallorqui... jjajjajajaaja y tal...
Como cierre solamente un pensamiento... yo jamás dude de que triunfarás en lo que te propusieses... se que te encanta Roma, y que esta oportunidad de estar en Italia para ti es tremenda... jejejejjeje... bueno el pensamiento era... "Yo sabía que llegarías a Roma... como también sabía que como misionera catecumena... no sería" jajjajaja

te quiero mucho ...
tu hijo mayor y menor.
Rolo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijo mayor y menor estoy clara que el haber llegado a Roma fue desde el momento que tu llegaste a mia vida

Te amo profundamente y GRACIAS

MAMA

Anónimo dijo...

Rolo:
Me gustó mucho el regalo que le hicistes a tu mamá, como también el hecho de que puedas expresarte tan abiertamente y decirle a los que amas lo que siente tu corazón, cosa que para muchos es difícil de expresar.
Cariños para ambos

Tata