viernes, marzo 30, 2007





Mi felicidad eres tú
Cuando me miras por ejemplo
Después de perdernos un buen rato en nuestros mundos
Tú en tus juegos con la realidad….yo con mis antiguos y desgastados dolores de vida
Me miras… y vuelvo a ti
Que rico es volver a ti después de caminar por extraños y oscuros pasajes de mi mente.
En cambio tú vienes de tu viaje con ojos iluminados
Iluminados por el sol que habita en ellos
Tienes en los ojos esperanza
Esperanza que me transmites generosamente al mirarme con esa dulce paz que me inunda desde ti
Sabes perfectamente regalarme tu mirada segura cuando vuelvo de mis paseos un tanto tormentosos y oscuros.
Sabes ser tú, reconfortante como la arena tibia que recibe un cuerpo frío y abatido luego de un duro naufragio en las frías aguas del océano.
Sabes ser tú el compañero que me levanta luego de rendirme a mis recuerdos tristes a mis desesperanzas de vidas pasadas, a mis frustraciones e impotencias de no poder hacer nada.
…Y me miras y yo te miro y ahí sé, sé al fin, que todo estará bien.

Clau.

Encontré este escrito que te hice uf! hace muchos años...lo recuerdas?

Mi vida te amo, te amo más que nunca y con más fuerza y convicción cada día.

No hay comentarios.: